Medio Oriente: censuran el cuerpo de Gisele Bündchen con Photoshop

GISELE El Photoshop normalmente se usa como corrector de imperfecciones, en ocasiones el uso abusivo transforma modelos en esqueletos o gorditas en esbeltas siluetas pero casi nunca se usa para tapar a una modelo de curvas perfectas como Gisele Bündchen.

Pues bien, la top model brasileña ha fichado por la firma H&M para su nueva campaña y claro, ese cuerpazo está hecho para lucir o, al menos, eso pienso yo. Por lo visto en Oriente Medio piensan todo lo contrario y han decidido censurar el cuerpo de la modelo de modo parcial, mirad esto:

Con el Photoshop le han puesto nada menos que una especie de camiseta interior… ver para creer… Nada de escote, nada de hombros al aire e incluso nada de camisetas de tirantes sino una falsa manga debajo. Realmente creo que esta censura innecesaria (ya que no se le ve nada “de más” a la modelo), perjudica a la marca ya que la prenda no luce tal y como las mujeres la encontrarán en la tienda cuando vayan a comprarla.



Gisele no es la única víctima de esta censura arcaica y desmesurada, Katy Perry o Mariah Carey también la han sufrido en Oriente Medio. Sea como sea, Gisele está magnífica y es una lástima que haya sociedades que no sean capaces de ver el brazo de una mujer al descubierto.

Si en el anuncio la tapan así, ¿qué pasará cuando las mujeres reales se compren la prenda? ¿Las irán ‘tapando’ por la calle?

Yahoo Tendencias