“Chichi” Romero va por la presidencia de Oriente

Miguel Antelo ya tiene un contendor para las elecciones que habrán en Oriente el próximo 17 de diciembre. El ex futbolista Erwin ‘Chichi" Romero anunció ayer que será candidato a la presidencia y anunció que su postulación está respaldada por socios del club que en su mayoría son ex trabajadores de yacimientos. . "Nunca quise ser entrenador, pero siempre tuve la ilusión de dirigir Oriente.

Esta oportunidad se me ha dado porque soy socio honorario hace cuatro años, por lo tanto estoy habilitado para ser candidato a presidente. Lo que pretendo es retribuir al club de mis amores y al fútbol que me dio tanto", dijo este ex jugador que entre 1975 y 1979 defendió los colores del equipo refinero y que hasta 1992, año de su retiro de las canchas, fue un referente del fútbol nacional, ya que en virtud a su talento jugó en la selección nacional, en el fútbol argentino y colombiano.

La propuesta de Romero es en primera instancia armar un equipo competitivo para que tencha chance de campeonar. "El objetivo es tener un buen equipo y un buen cuerpo técnico para estar siempre en los primeros lugares y luchar por clasificar a torneos internacionales como Copa LIbertadores; también queremos trabajar de verdad en divisiones inferiores y tener una sede social propia", dijo.



Fuente: No Mentirás.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1111190701.mp4]