Deciden enjuiciar a todos: defensor del Pueblo, activistas, medios, opositores

Tv noticias. Colonizadores advierten a quienes intenten enjuiciar a Evo Morales.

bloqueoadultos3

La Paz.- Van a iniciar un juicio contra él defensor del Pueblo y contra toda aquella persona que se querelle contra él presidente, además anuncian una marcha en defensa de la construcción de una carretera por el Tipnis.



“El defensor del Pueblo también tiene que ser investigado, cuando estaba con Evo hablaba de apoyo, ahora parece que ya no está y habla en contra” declaró Gustavo Aliaga Colonizadores Bolivia.

El Pacto de Unidad resuelve procesos, según el secretario general de Colonizadores de Bolivia las organizaciones afines al MAS asumieron la defensa del presidente en todos los ámbitos que haya sido demandado.

“Si inician proceso al compañero Evo, nosotros también a los que han promovido esta marcha, Adolfo Chávez también debería ser procesado, Rafael Quispe por ir en contra de su organización”

El Pacto de Unidad también resolvió expulsión a los considerados, según Aliaga traidores al proceso de cambio. De igual manera anuncian una mara por la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Mojos y la de La Paz, Beni y Pando. Esa organización según Aliaga exige la renuncia de los ministros que no estén trabajando por el proceso de cambio. (RED UNO)