Palacio digita movilizaciones masistas, busca opacar triunfo del voto nulo

Radio noticias. TSE dará a conocer hoy los resultados oficiales finales de la elección del pasado 16 de octubre.

clip_image002

Sucre.- Unidad Nacional asegura que el gobierno otra vez pretende utilizar el tema del Tipnis como una cortina de humo para tapar los resultados de las elecciones judiciales donde ganó el voto nulo.



“No puede ser que hay intervención violenta esto quede en nada, ahí está el caso Caranavi, está el caso Uncía, ahora está el caso Chaparina y así se van sumando uno detrás de otro

El diputado Jaime Navarro aseguró que las últimas acciones como el estado de emergencia de las organizaciones sociales de Cochabamba son distraccionistas para evitar la relevancia que pueda tener la publicación de los resultados de las elecciones judiciales donde venció el descontento del pueblo con el voto nulo.

Hoy día se van a conocer los resultados oficiales, hoy día se va conocer que los votos nulos y los votos blancos ganaron en esta elección y el gobierno está empeñado en darle mayor fuerza y realce a estos otros temas de la agenda política para que la atención pública se disperse”.

P.- En Cochabamba los sectores cocaleros afirman una modificación de la Ley del Tipnis y dicen estado de emergencia, ¿qué lectura se tiene?

Es acción gubernamental, la movilización de los cocaleros tiende a una acción que se digita en Palacio de Gobierno, no puede ser de otra manera”, indicó. (Fides)

Ref. fotografía. Página Siete / Archivo