Palpitando la coronación de Miss Mundo 2011

Miss Finlandia Sara Sieppi

Con el antecedente reciente de la coronación de Miss Universo en San Pablo, Brasil, la otra parte de la gloria, Miss Mundo, se prepara para una nueva edición que tendrá como condimento el regreso de algunos países a la competencia. Es el caso de Chile, que este año vuelve tras su participación en 2008.

La última ganadora, Alexandria Mills, protagonizó un escándalo días después de ser coronada, cuando perdió la corona por unas fotos desnudas que se le conocieron, por lo que Emma Wareuts (originalmente en segundo lugar), asumió el rol de la ganadora. La joven de Botswana será la encargada de entregar la corona a su sucesora. En 2009 lo había hecho Kaiane Aldorino, de Gibraltar.

El mundo es una belleza



El mundo de la moda y la belleza prestará atención a uno de sus sucesos del año.En ese contexto, Miss Venezuela 2011, Ivian Sarcos, intentará al menos repetir lo de su compatriota Adriana Vasini​, quien resultó tercera en 2010.

Algunas bellezas, como Marcela Castro (Miss El Salvador), promocionan su participación con un spot de campaña, mientras que el resto se dedica a hacer fotografías para distintos medios pero con un solo propósito: ser la más bella del mundo.

Como representantes de latinoamérica, además de la ya mencionada Sarcos, estarán Nicole Huber, de Paraguay; Mónica Restrepo, de Colombia; Verónica Vargas, de Ecuador; Miss Chile, Gabriela Pulgar; Odilia Garcia, de Perú; Juceila Bueno, de Brasil y Yohanna Vaca, de Bolivia. La bella Carla García, de España, o Miss Finlandia, Sara Sieppi, son algunas de las competidoras con mejor proyección.

La de Aruba, Gillain Berry o la india Kanishtka Dankhar se caracterizan por su exhuberante belleza, algo que está bien rankeado según demostró Miss Universo 2011, donde se consagró la representante de Angola.

Fuente: www.lavoz.com.ar