Alessandra Rampolla es una reconocida sexóloga puertorriqueña, famosa por hablar de sexo sin tapujos, de manera simple y directa.
Pero los últimos tiempos las noticias sobre ella superaron sus consejos sexuales para centrarse en ella como personaje: cómo bajó de peso tan rápido, por qué se divorció repentinamente… Y ahora, su nuevo amor, Bobby, doce años menor que ella.
A comienzos de año, Alessandra, de 37 años, se divorció de John Hernández, con quien estuvo estado casada cuatro años. “La decisión definitiva se tomó en febrero y a fines de ese mes ya estábamos divorciados. En el caso nuestro había acuerdos prematrimoniales: por una cuestión de la empresa de la familia de él y mi empresa contábamos con división de bienes. Eso lo hizo más simple. Teníamos todo preacordado, no teníamos hijos, no había nada que discutir porque era todo de mutuo acuerdo. No había que pelear nada”, dijo a la revista Gente.
Pero no pasó mucho tiempo soltera, ya que después de un par de meses se cruzó con Bob, un puertorriqueño de 25 años, en su tierra natal.
“Lo conocí en mi tierra, una tarde, almorzando en un restaurante con una amiga. Había un juego del Barcelona y el Real Madrid y terminamos hablando, se armó una mesa grande. Yo no conocía ni a la mitad de la mesa y ni lo vi, y lo conocí cuando nos estábamos yendo después de dos o tres horas».
Trabaja como ingeniero de sonido. Estaba ahí porque había terminado una película y celebraba con los suyos el final del rodaje. Me buscó mucho, me insistió. No estaba muy convencida porque es 12 años menor, pero es una maravilla”, dijo la sexóloga a la revista.
Fuente: www.entremujeres.com