Hijo de Michael Douglas recibe mucho más tiempo en prisión

Michael Douglas y su hijo

Malas noticias para la familia Douglas. Cameron Douglas, el hijo de 33 años de Diandra y Michael Douglas, fue sentenciado a cuatro y medio años más en prisión este miércoles, por posesión de drogas mientras estaba ya tras las rejas.

Esto se suma a los cinco años que ya estaba sirviendo por narcotraficante. Es un lío más en el historial del problemático actor, cuya adicción pública a la cocaína, heroína y metanfetaminas lo han llevado a estar en prisión en 1999 y en 2007.

Esta sentencia adicional viene después de que su padre Michael, su madrastra Catherine Zeta-Jones y hasta su abuelo, el legendario actor Kirk Douglas enviaran cartas al juez, pidiéndole clemencia para Cameron.



Preparándose para recibir esta nueva sentencia, hasta el joven Douglas le envió un mensaje escrito a mano al juez Richard Berman de New York. Entre las cosas que anotó Cameron se encuentran que se «sentía saturado en mi propia vergüenza y penitencia», y que su adicción a las drogas le «ha robado de una vida que podría y debería estar llena de promesas».

De acuerdo al New York Post, el juez incluso le dio dos años y medio MÁS de sentencia de lo que estaba pidiendo la fiscalía y los federales – ya que solamente querían dos años adicionales más en prisión. Berman añadió que lo hizo porque consideraba que Cameron «había arruinado la más grande oportunidad de su vida».

El juez criticó al gobierno por haber sido demasiado compasivo con Cameron Douglas, pues en varias ocasiones había intentado conseguir drogas ya estando en prisión. Una de esas veces, una de sus abogadas le llevó drogas al actor, que estaban escondidas en su sostén.

Berman recomendó que Cameron sea enviado a una cárcel donde también reciba tratamiento sobre sus adicciones y además, «enfermedad mental».

Douglas fue arrestado por primera vez en julio de 2009 por traficar metanfetaminas en un hotel lujoso de Manhattan. Su novia también fue detenida más tarde cuando le intentó llevar drogas a prisión.

La madre, Diandra Douglas, ex esposa de Michael, estuvo presente en el juzgado para escuchar la sentencia nueva de Cameron.

Fuente: www.aollatino.com