Demi Moore quiere recuperar a Ashton Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher, que rompieron su matrimonio en el pasado mes de noviembre por «diferencias irreconciliables», han seguido diferentes modos de superar su separación.

La actriz acabó siendo ingresada para tratar sus problemas de adicción y trastornos alimenticios tras su ruptura con Ashton Kutcher. Salió del lujoso hospital a principios de marzo y se tomó unas vacaciones, pero todos los esfuerzos parecen haber sido en vano. La visita de su exmarido mientras se rehabilitaba y el hecho de no poder asumir que él intenta rehacer su vida con otra mujer (Lorene Scafaria) le han perjudicado.



Según parece, Demi Moore llama y manda mensajes a Ashton Kutcher con frecuencia. Aún no le ha olvidado y su estado de ánimo depende de si le contesta o si lo hace de forma distante. Si estas informaciones se confirman, la recuperación de la actriz podría ser mucho más complicada de lo previsto. Ella continúa siendo @mrskutcher para los más de cuatro millones y medio de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

Fuente: www.abc.es