Angelina Jolie se transforma en «Maléfica»

maleficaangelinajolieLos estudios Walt Disney informaron que ya se encuentra en marcha la producción de "Maleficent", la película protagonizada por Angelina Jolie sobre los orígenes de una de sus más célebres villanas, Maléfica, y para probarlo publicaron una imagen de la actriz transformada en el personaje.

El rodaje de la nueva película se inició el miércoles pasado y se trata del regreso de Jolie a la actuación luego de su debut en la silla de directora con "In the Land of Blood and Honey", nominada a un Globo de Oro este año.

Robert Stromberg, quien trabajó en el diseño de producción de cintas como "Avatar" y "Alicia en el país de las maravillas", debuta como director en esta película escrita por Linda Woolverton ("El Rey León", "La bella y la bestia").



Jolie aparece en la imagen totalmente convertida en Maléfica, el hada malvada que aparece en "La bella durmiente" (1959) y que se transformó en uno de los personajes más temidos en el mundo de Disney. La película revelará los eventos que incidieron en que el corazón de Maléfica se endureciera y finalmente lanzara un hechizo contra la Princesa Aurora cuando era un bebé. El reparto lo completan Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Fuente: www.globovision.com