Un empleado, que presenta lesiones, es sospechoso del hecho de sangre. Desnuda, con signos de violación y con la cabeza destrozada fue encontrada muerta en su domicilio una mujer identificada como Irma Siles Lucana, de 33 años. Un individuo, que trabajaba en el inmueble como llantero, fue arrestado por la Policía como el principal sospechoso del hecho de sangre.
El crimen tuvo lugar ayer, en horas de la madrugada, en una casa ubicada en el cuarto anillo, entre las avenidas Paraguá y Guapay, que también es conocida como canal Cotoca. Agentes de la Felcc levantaron el cuerpo antes de las 8:00 y lo trasladaron a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el médico forense Hugo Cuéllar realizó la autopsia y determinó que la causa de la muerte de la mujer fue un traumatismo encefálico con hundimiento de cráneo y exposición de masa cerebral. “Hay lesiones contusas y cortantes en la cabeza, con un objeto de borde romo y filoso. Presenta lesiones físicas, por lo que se han tomado muestras de fluidos para estudiarlas en un laboratorio”, dijo el galeno Cuéllar.
Conflicto conyugal
De acuerdo con las pesquisas iniciales, Irma Siles y su marido estaban distanciados desde hace unos días, por lo que el hombre dormía en otro inmueble, donde tiene un negocio. Entretanto, la mujer quedó sola con sus tres hijos menores.
El llantero vivía en la casa con el aval de su patrón, no así de la mujer. “Mi sobrina no quería ni ver al gomero, pero su esposo sacaba la cara por él. Pienso que el desgraciado se aprovechó de ella cuando el marido no estaba. Los chicos dormían en otros cuartos”, señaló una tía de la víctima.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El sindicado, que fue atendido en el San Juan de Dios por lesiones en la cara y en el cuerpo, fue aprehendido por el fiscal José Parra. Se sabe que el acusado dijo que ladrones entraron a robar y él supuestamente resultó herido por defender a su patrona
Fuente: Red Uno, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1212221310.mp4]