Delincuentes roban Bs200 mil a una familia de agricultores

Al promediar la 01.00 de la madrugada de este jueves, en el municipio de Montero en Santa Cruz se registró un robo a mano armada a una vivienda de agricultores, donde se llevaron computadoras, electrodomésticos y la suma de 200 mil bolivianos aproximadamente.

De acuerdo al informe del coronel Johnny Requena, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se trataría de 3 sujetos, uno de ellos se quedó afuera vigilando, mientras dos de ellos maniataron a sus víctimas. “la víctima se dedica a la agricultura hace más de doce años y tenía la costumbre de guardar el dinero en su casa. Creemos que si no usaron la escalera, emplearon otro método para ingresar a la casa porque las paredes laterales y posteriores son altas”, explicó.

Según el relato de las víctimas, los antisociales estaban buscando droga porque les preguntaron “en donde está la pilcha, dinero y joyas”, afirmó el coronel tras haberles tomado las declaraciones informativas. De momento la fiscalía estudia y analiza los videos de la casa para poder identificar y dar con los autores del hecho.



Fuente: Gigavisión, http://digitalkyrios.com/

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308150840.mp4]