El nuevo amor de Monica Bellucci

Monica-Bellucci-e-Telman-IsmailovDías después de anunciar que su matrimonio con el actor Vincent Cassel se había acabado, Mónica Bellucci parece seguir con su vida y ya tiene un nuevo amor, el empresario azerbayano Telman Ismailov, según informa el portal Haqqin.az.

Monica Bellucci recientemente había anunciado el fin de su matrimonio con Vincent Cassel a través de un comunicado oficial de sus publicistas. Pero los medios de Azerbayán confirman que la actriz ya tiene a alguien en su vida: el empresario Telman Ismailov, de 57 años, y propietario de de la inmobiliaria rusa Ast, según el portal Huffington Post.

La pareja se conoció en el año 2009 cuando Monica se encontraba de viaje en Turquía con motivo de la inauguración del lujoso hotel Mardan Palace’, junto a otras personalidades. El hotel fue construido por Ismailov y acarreó el enfado de Putin por ser una inversión desmedida en el extranjero en plena crisis financiera internacional.



Ismailov ya había saltado a los tabloides cuando pagó a la cantante Jennifer López medio millón de euros por actuar durante su fiesta de cumpleaños. El magnate tiene fama de mujeriego y excéntrico, por organizar fiestas por todo lo alto con artistas de la talla de Sharon Stone, Richard Gere o Paris Hilton. Además, el pasado mes de junio Ismailov compró el club de fútbol Beitar Jerusalén de Israel.

Fuente: www.elmundo.es