El senador Roger Pinto, quien llegó ayer a Brasilia tras haber salido de su país sin autorización de las autoridades, dijo que hay "relaciones peligrosas" entre personalidades del Gobierno de Evo Morales y el narcotráfico.
"Me voy a colocar a disposición de las autoridades brasileñas para ratificar las denuncias que hice en su momento sobre relaciones peligrosas del Gobierno de Evo Morales con el narcotráfico y la corrupción", declaró horas después de su llegada a Brasil.
Pinto aseguró que esas denuncias, sobre las que no ofreció ningún detalle, fueron respondidas por Morales "como hace siempre con la oposición, con insultos y persecuciones", y que eso fue lo que le llevó a buscar refugio en la Embajada de Brasil en La Paz, a la que ingresó el 28 de mayo de 2012.
El senador agradeció a las autoridades brasileñas después de arribar ayer al aeropuerto internacional de Brasilia y abandonar Bolivia sin contar con salvoconducto.
Anunció que esperará el “momento oportuno” para brindar la información necesaria sobre su situación. "Espero que continúe mi asilo", mencionó y evitó dar mayores declaraciones. Agradeció a Brasil y a sus "autoridades" los "esfuerzos".
Fuente: ATB, Opinión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308260706.mp4]