Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2013 con toque cruceño

Por primera vez en Bolivia se realizará un Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2013, se trata de la 39 versión, que comenzará hoy con sus pruebas selectivas (16:00) porque mañana (20:00) es la competencia oficial puntuable, la misma que tendrá lugar en el coliseo de la calle Ingavi, y que estará bajo la organización de la Asociación Cruceña de Fisicoculturismo y la Gobernación de Santa Cruz a través del Servicio Departamental del Deporte (SDD).

Para este evento, los deportistas cruceños vinieron ganando torneos departamentales y nacionales para ser clasificados. Guillermo Saucedo, director del SDD, viene siguiendo de cerca la preparación de los deportistas, ya que a principios de año se les entregó Bs 20 mil en suplementos nutricionales para su preparación.

Hormando Landívar, presidente de la Asociación Cruceña de Fisicoculturismo, presentó a los clasificados al Sudamericano, entre ellos, la bella Ivonne Gutiérrez, varias veces campeona continental por Bolivia. La selección boliviana concentra a pura fibra y bien motivados.



Fuente: ATB, La Estrella del Oriente

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308300720.mp4]