Lenovo Vibe Z irrumpe con fuerza con chip Snapdragon 800 y SIM dual

Lenovo Vibe Z irrumpe con fuerza con chip Snapdragon 800 y SIM dual

Sabíamos que Lenovo llevaba un tiempo equipando sus smartphones con procesadores de MediaTek, pero hoy ha venido a recordarnos que el idilio con Qualcomm tampoco está roto, y lo ha hecho de una manera contundente. Te presentamos al nuevo Vibe Z, un smartphone al que también conocerás como K910, y que llega al mercado con artillería pesada, toma nota: procesador Snapdragon 800, pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles con óptica f/1.8 y flash LED dual (otra frontal que tampoco se queda corta: 5 MP). El recién llegado es el hermano mayor del Vibe X, al que supera en tamaño. La cámara trasera lleva el sello de Sony y el fabricante sostiene que es capaz de hacer diez disparos en medio segundo, al tiempo que es capaz de tomar fotos con más brillo en condiciones de poca luz gracias al algoritmo propietario de Lenovo.

No se han dado detalles acerca de la batería, pero la marca sostiene que el equipo aguanta en stand-by hasta 278,5 horas (para la versión WCDMA+GSM). Aunque también habrá otro modelo CDMA2000+GSM específico para los abonados a China Telecom, y otro más LTE+GSM para mercados internacionales. El modelo equipa una funda muy similar a la S View de Samsung, contando con un trackpad en el exterior con el que podrás aceptar o rechazar las llamadas entrantes sin necesidad de abrirla.

Lenovo afirma en su web para China que en breve comenzará a aceptar las reservas del equipo, aunque no ha dado detalles sobre su precio ni disponibilidad en el resto del mundo.



Galería: Lenovo Vibe Z

Fuente: engadget.com