Aparece un diseño de concepto del Samsung Galaxy F (S5 Premium)

En el evento Unpacked de Samsung en el MWC del mes de febrero pasado, vimos al Galaxy S5 en todo su esplendor y hace escasamente cuatro días nos enteramos (vía rumores) de que en fechas posteriores a su lanzamiento podría llegar una versión más cara del terminal. Un dispositivo que podría llamarse Samsung Galaxy F, una serie que ha venido rumoreándose que podría englobar las versiones Premium de los dispositivos de ‘gama alta’ de los coreanos.

Así que dicho y hecho. Un señor (o señorito) llamado Ivo Maric ha querido ponerle cara y ojos a ese Galaxy S5 Premium creando un diseño de concepto que, la verdad, pinta maravillosamente bien. Tanto que si no estamos avisados de que se trata del trabajo de un usuario de la comunidad, bien podría pasar como absolutamente real y creernos que de verdad este smartphone será así.



El Galaxy F de los coreanos podría llegar en el mes de mayo, casi un mes después de la puesta a la venta del Galaxy S5 el 11 de abril y, además de ser más caro, una de sus principales mejoras estaría en la pantalla, que se dejaría de resoluciones full HD (1.920×1.080) y se colocaría en los 1.440×2.560 pixels de resolución.

Galaxy_f_diseño3

Este diseño de concepto parte de la base de que el acabado del Galaxy F tendría que ser metálico y, muy presumiblemente, de aluminio, que es mucho más resistente y ligero que otros materiales. Además, el artista ha querido independizar el uso de la cámara con un botón que funcionaría como acceso directo a la aplicación, para una utilización mucho más rápida y efectiva, sin necesidad de tocar casi la pantalla.

Galaxy_f_diseño1

Sin duda son ideas que bien podrían utilizarse para el Galaxy F pero mucho nos tememos que a estas alturas del desarrollo de este ‘hipotético’ S5 Premium, Samsung ya debe tener todos los deberes hechos y listo para llegar a las tiendas en apenas dos meses (si los rumores son ciertos). Eso sí, si el trabajo de Ivo Maric les gusta, ya saben, que vayan cogiendo algunas de sus ideas para el Galaxy S6 del año que viene. ¿No os parece?

Galaxy_f_diseño2

Fuente: movilzona.es