Consejos de citas para chicas tímidas

consejos-de-citas-para-chicas-timidas-1Si eres tímida bien sabes que tener éxito en las citas requiere algo más de esfuerzo. Aquí encontrarás los mejores consejos para las citas, para salir adelante y que tu timidez no sea una desventaja.

Quizás pienses que no tienes nada importante para decir, o tienes miedo de lo que los demás piensen de ti, pero ¿sabes qué? ¡A los hombres les encantan las chicas tímidas!

Ser tímida no es una maldición, es más bien como un muro que construyes en torno a ti misma, y eso a los hombres les parece fascinante.



Razones por las que a un hombre le atrae una mujer tímida

  • Eres como un puzzle, nunca sabe a ciencia cierta si está haciendo lo indicado para impresionarte.
  • Eres misteriosa e intimidante.
  • Eres femenina, elegante, inocente y dulce.
  • ¡En la cama, las chicas tímidas se desatan!
  • Se siente protector, que debe cuidarte.
  • Las chicas tímidas parecen más confiables y serias.
  • No eres una chica fácil.

Cosas que puedes hacer en una cita

No cambies tu forma de ser por un chico: te verás extraña y en realidad él te quiere así, tímida y delicada.

No intentes hablar de más: toda tu vida te dijeron que tendrías que hablar más, pero en realidad si te pones parlanchina justo en una cita podrías espantarlo.

Ten confianza. Tienes mucho para dar en una relación, así que ten confianza a ti misma y habla con seguridad.

No pienses todo el tiempo en que vas a cometer algún error.

Aprende a decir que no. Algo que suele pasarte es que dices todo que sí para no hacer sentir mal al otro o para no tener que dar explicaciones. Tu pretendiente no se enojará con un no, sólo hará que tenga que trabajar más duro para impresionarte.

Trata de no ser tan distante. Muchas veces la gente piensa que eres distante. Si estás en una cita debes tratar de relajarte y dejar que la otra persona entre en contacto contigo, una simple sonrisa le hará saber que todo va bien.

Despliega más expresiones faciales. La "cara de póker" no está permitida en una cita, así que dale más expresión a tus gestos, harán que tu chico sepa que estás disfrutando del encuentro.

Ya ves que no necesitas cambiar tu esencia para poder tener una cita exitosa. La clave está en hacerle saber a tu chico que todo va bien y que gozas de su compañía, y para hacerlo no hace falta ser tan habladora ni desinhibida.