Arce propone seguridad jurídica para los pueblos


El procurador General del Estado, Héctor Arce. ARCHIVO

El procurador General del Estado, Héctor Arce Zaconeta, propuso en Nueva York (Estados Unidos), ante más de 45 representantes del G77+China,  generar el sistema de la seguridad jurídica para el bienestar de los “estados, inversionistas y los pueblos”.



La autoridad boliviana, aseguró que se debe superar los defectos del actual sistema, rescatando los elementos nobles y sanos de la institución del arbitraje internacional.
“Se debe superar los defectos del actual sistema y ofrecer garantías a la inversión sana, se debe generar seguridad jurídica no solo para los inversionistas, sino también para los estados y el bienestar de los pueblos, que en última instancia son la razón de existir de las sociedades organizadas”, dijo ante los embajadores del G77+China.

Fuente: Opinión

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas