Ref. Fotografia: Denuncia. Arturo Murillo (UD) ratificó su acusación.
El vicepresidente Álvaro García negó que su hermano Raúl García sea beneficiario de la empresa Toyosa en el Club Hípico Los Sargentos y calificó la acusación de la alianza Unidad Demócrata (UD) como una mentira más en esta etapa preelectoral.
Desde el departamento de Santa Cruz, el vicepresidente recordó que el año pasado Samuel Doria Medina mintió al acusar al presidente Evo Morales de supuestamente tener una relación con la hija de la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo.
Desmentido. «Lo que se está viendo aquí es otra mentira (…), dicen que el hermano del vicepresidente es miembro honorario por Toyosa del Club Los Sargentos, es falso que mi hermano haya sido nombrado, mi hermano no conoce, jamás ha pisado el tal Club Los Sargentos, esos supuestos vínculos familiares se tratan de una campaña de infamias», manifestó García.
Por su parte, el candidato a primer senador por Cochabamba de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, ratificó ayer la autenticidad de la carta en la que se solicita al Club Los Sargentos, incluir a Raúl García Linera. / ANF
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: eldia.com.bo