Hoy , 28 de octubre de 2014, Sony saca su nueva actualización del sistema 2.0 para PlayStation 4, conocida como Masamune. La cual trae como novedad el modo “Share Play”, del cual ya se ha explicado su funcionamiento.
Con este nuevo modo los usuarios podrán compartir sus partidas a través de internet con algún amigo, para ello existen tres opciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pasar el control, esta función sirve para dejar que un amigo se ponga en la piel de nuestro personaje y juegue por nosotros, puede ser interesante si queremos que nuestro amigo pruebe algún título, o necesitamos ayuda en alguna misión.
Compartir la partida por streaming con un amigo, nos da la opción de compartir nuestra partida sin que sea publica en Twich o Ustream, se compartirá solo para nuestro amigo. Para esta opción será necesario, que los dos usuarios estén suscritos a PS Plus y tengan una conexión mínima de 4 Mbps.
La última opción es la de multijugador la cual por tiempo limitado, una hora, nos permitirá jugar con un amigo a un juego teniendo solo una copia de este, esta opción no será compatible con todos los juegos.
Este es el vídeo sobre todas estas nuevas funciones, hecho por los chicos de PlayStation, lo que es cierto es que actualmente el compartir nuestras partidas con los demás usuarios es algo que es tendencia.
Puedo decir que PlayStation 4, más que llamarla solo consola, a esta nueva generación se le debería llamar consola social, ya que cada vez son más las funciones que tiene de compartir y estar conectados con todos nuestros amigos. Las consolas potencian cada vez más, el juego colectivo y entre amigos. Algo que me agrada ya que al final es mucho más divertido compartir un juego y jugarlo con algún amigo que solo.
Fuente: actualidadgadget.com