Este ha sido el año de Patricia Roca

Debido a tantos motivos por los que tiene para celebrar, la magnífica y futura esposa de Pablo Fernández hace un repaso de su niñez, en la que recuerda cuando practicaba gimnasia rítmica y cuando empezó su ‘travesía’ de modelo

Patricia Roca

Sacudimos el cajón de los recuerdos de Patricia Roca Londoño y encontramos una foto de ella a sus nueve años, cuando jugaba a ser modelo, sin imaginar que formaría parte del grupo de magníficas, las modelos más destacadas del país. Otra imagen, que acaparó nuestra atención fue una de cuando con plumas y lentejuelas hizo de reina de la agrupación Pascana Carnavalera. Al final, la cereza de este repaso de fotografías fue la pedida de su mano por parte de Pablo Fernández, el presentador de La línea divisoria, que en febrero de 2015 se convertirá en su esposo.

PerfilPresentadora de Enhorabuena (PAT), Magnífica de la agencia de Pablo Manzoni y profesional en Márquetin y PublicidadTiene 25 años.Es boliviana con descendencia colombiana Padres: Patricia Londoño Ganem y Rafael Roca Suárez Sus colores favoritos son el bordo y el palo de rosa.Uno de sus hobbies es viajar. Lugar favorito en el mundo es la Isla del Sol – Copacabana.

Fuente: sociales.com.bo