Gareth Bale habría aceptado millonaria oferta del Manchester United y dejaría Real Madrid

Noticia-129767-gareth_bale_manchester_united

Es pieza clave en el Real Madrid de ensueño dirigido por Carlo Ancelotti, sin embargo, Gareth Bale buscaría nuevos aires para la próxima temporada. EnInglaterra aseguran que el galés ya habría aceptado la oferta del Manchester United.

El diario inglés Daily Express publicó ayer que para mediados del 2015, los “Red Devils” estarían dispuestos a romper el “chanchito”, pues la directiva se encuentra decepcionada con la discreta campaña en la acutal Premier League.



La publicación asegura que el “Expreso de Cardiff” ya aceptó el salario que percibirá y solo restaría el acuerdo entre los clubes. Si se concreta, se convertirá en la contratación más costosa en la historia del fútbol.

“BALE” UN BILLETÓNLa cifra que desembolsarían en Old Trafford bordearía los 125 millones de dólares, sin embargo, las negociaciones con elenco merengue no serían fáciles y evitaría a toda costa la operación.

A mediados del 2013, Bale fue traspasado del Tottenham al elenco “madridista” por 123 “palos verdes”. El “velocista” aún no se acostumbra al ritmo de la liga española y buscaría pegar la vuelta a tierras británicas.

EL DATO:Gareth Bale lleva anotados 9 goles en la presente temporada con el Real Madrid.

Fuente: libero.pe