Valverde: «Sospecho que Angélica Sosa es corrupta y no porque sea mujer»


[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412160750.mp4]

Carlos Valverde: «El abogado defensor de Angélica Sosa, indicó que las declaraciones de Jesús Cahuana la afectaron psicológicamente. Percy Fernández estando a su lado, ha vejado, ha insultado y tocó las piernas a varias mujeres y ella solo se reía mirando impasible. Pero cuando le dicen que está metida en corrupción sale ofendida. Acaso ella defendió a la mujer».

«Sosa cree que por decirle que probablemente es corrupta, es un acto de machismo. Les han hecho la vida a cuadritos a los concejales disidentes. Cuando se ve afectada recién se acuerda que es mujer. Y cuando vejaron a las otras mujeres o cuando le tocó las nalgas a Desireé Bravo, no importaba. Hasta cuándo vamos a aguantar a la señora Sosa hacer y decir lo que le dé la gana. Yo sospecho que Angélica Sosa es corrupta y no porque sea mujer.  Me parece una barbaridad que esta señora se crea frágil y desvalida. ¿Qué hizo sosa cuando Percy Fernández les faltó el respeto a todas las mujeres?».



“La manera en la que detuvieron a Cahuana es un abuso. El poder de la señora Sosa es manifiesto y todo el pueblo lo vio. No es un frágil pajarillo, como para hacerse la víctima. Tenemos derecho de decir que pensamos y sospechamos que hay una tremenda corrupción en la Alcaldía. En la Gobernación se callan cuando hace algo Sosa, porque son aliados». La arquitecta Sosa abusa de un poder impresionante que tiene. Debe seguir Subirana por detrás».

 Fuente: Carlos Valverde, Activa Tv, Sin Letra Chica

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas