Hermana de Selva Camacho:»Tenía una relación amorosa con Villegas»


 Hermana de Selva Camacho reaparece:

Ana Belén Camacho, hermana de la principal implicada en el caso de corrupción en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), reapareció este jueves en la ciudad de Santa Cruz para presentarse voluntariamente ante la justicia. Respaldó la versión de su hermana sobre la dirección de Carlos Villegas, presidente de YPFB, en la presunta red y añadió que también mantuvo una relación amorosa con él.

“Voy a informar todo sobre el funcionamiento de la red de corrupción. Sí tenía una relación amorosa con el señor Carlos Villegas desde el 2012”, manifestó.

Ana Belén aseguró que tenía tratos directos con Villegas, quien encabezaba la denominada «red de corrupción» y que él le facilitaba los contratos de los eventos por los cuales recibía un porcentaje de ganancia.

“Yo tenía tratos directamente con el señor Carlos Villegas, él me daba los contratos y él recibía un porcentaje directamente. Era bastante dinero el que corría con esto”, expresó.



 

Manifestó que se ausentó al Brasil por la situación delicada de su embarazo desde hace dos meses y también por instrucciones directas de Carlos Villegas quien le indicó que se ponga a buen recaudo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Acusa de intento de extorsión 

Para su regreso, refirió que Villegas le instruyó también, que se pusiera en contacto con la representante legal de YPFB, Mónica Ramírez, por el caso iniciado ante instancias judiciales. Una vez contactada, Ramírez habría intentado extorsionarla para excluirla del proceso.

“Me dijo que me ponga en contacto con Mónica Ramírez porque ella supuestamente me iba sacar de la investigación y resulta que ella me pide 10 mil dólares para sacarme del proceso pero yo no quise ser parte de la extorción”, manifestó.

Demandó al Fiscal General del Estado y al presidente, Evo Morales, que no crean la versión de Villegas y que la investigación del caso sea imparcial.

Fuente: http://www.radiofides.com/