8 cosas que debemos saber sobre los hombres

clases-de-hombres-que-debes-evitar-1A veces los hombres parecen una especie aparte, llena de secretos y formas de actuar que no entendemos por más que nos esforcemos…

Si te esfuerzas por interpretar a tu chico y no lo logras, será mejor que tengas en cuenta estas cosas decisivas acerca de los hombres.

#1 Los hombres se comunican a través de acciones más que palabras



 

Los hombres saben de manera intuitiva que las palabras son importantes para las mujeres. Algunos tratan de usarlas y a veces no salen las cosas del todo bien. Lo que ellos usan mejor son las acciones que hablan por sí mismas. Puede que tu chico no te diga que te ama para siempre ni que por ti daría hasta su propia vida, pero seguramente te lo demuestre de alguna otra manera.

#2 Los hombres quieren hacerte feliz, pero no saben cómo

 

Tu chico probablemente quiere darte todo para que seas feliz, pero no tiene idea de cómo hacerlo. Definitivamente los hombres no son como las mujeres, no pueden intuir ni deducir lo que queremos, por lo tanto, ¡debes decírselo! El truco está en decirle lo que necesitas de una manera alentadora, sin amenazar ni exigir.

#3 Siempre temen perder su libertad

 

¡Les aterra perder su libertad! Les encanta vivir en un mundo de posibilidades ilimitadas, sin grilletes ni ataduras, por lo que es común que cuando la relación se profundiza y se hace más seria, comiencen a retirarse o a actuar raro.

#4 No se los puede cambiar

 

La idea romántica de toda mujer de cambiar al hombre que ama es un imposible. Lo que está en su esencia no puede ser cambiado, así que, si hay algo que no te gusta de él y puede ser un obstáculo en la relación, será mejor que te alejes antes de intentar cambiarlo.

#5 Quieren sentirse necesitados

 

Todo hombre lleva un macho en su interior, que necesita que una mujer lo requiera para salvar su existencia o arreglar su vida. Si bien ya sabes que puedes arreglártelas solita, es bueno halagarlo de vez en cuando para que crea que lo necesitas.

 

#6 Quieren que te guste lo que a ellos les gusta

 

¿A quién no le pasó? Ellos no quieren renunciar a sus gustos. Quieren que todo siga igual en su vida aunque estén en pareja. Por eso van a seguir mirando todos los partidos de fútbol del fin de semana, van a seguir escuchando la misma música y todo lo que siempre les gustó. Y por supuesto, pretenden que a nosotras también nos guste para no tener cuestionamientos y no renunciar a nada.

#7 Aunque digan que no, les interesa la vida privada de los otros

 

Ellos siempre nos dicen que nosotras vivimos opinando sobre la vida de los demás, pero lo que quizás no sepas es que ¡ellos son peores que nosotras! Lo que pasa es que en general critican a los demás cuando se juntan entre amigos y no los escuchamos, pero si alguna vez tuviste la oportunidad de escuchar hablar a un grupo de chicos sabrás que ésto es la pura verdad.

#8 Son más simples de lo que parecen

 

Aunque creas que a veces se comporten como bichos raros o son incomprensibles, algo que debes saber acerca de los hombres es que son más simples de lo que parecen. Sólo debes tener paciencia y no pensar que actúan como nosotras. ¡Son diferentes y más simples que las chicas!

Fuente: www.imujer.com