Ante reto de Revilla, el MAS dice que sus candidatos debatirán en cualquier escenario

Ayer, el candidato de Soberanía y Libertad (SOL.BO) a la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla, desafió a su contrincante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, a debatir sobre las propuestas para el municipio.   

image

Los candidatos a la Alcaldía de La Paz, Guillermo Mendoza (izq) y Luis Revilla.



La Paz, OXÍGENO.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) respondió este miércoles al desafío que hizo el candidato de la agrupación Soberanía y Libertad a la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla, quien pidió un debate público sobre propuestas a Guillermo Mendoza, postulante del partido gubernamental

El candidato a concejal por el MAS, Sebastián Michael, aseguró que todos los candidatos de su organización política están dispuestos a debatir en los diferentes escenarios que se planteen en esta campaña electoral rumbo al 29 de marzo, día de los comicios regionales.

“Vamos a debatir con Revilla siempre y cuando no utilice las estrategias que son el de ofender, insultar y difamar. Mientras eso no ocurra, estamos dispuestos a  ir a cualquier escenario”, declaró Michael al periódico digital Oxígeno.bo.

Luis Revilla aprovechó la tarde de este miércoles un acto de presentación de su programa de gobierno para plantear la necesidad de un debate con Mendoza para dar a conocer las propuestas al electorado.

“Convocamos a Guillermo Mendoza a debatir todos los temas que él quiera, los temas de la anterior gestión, pero principalmente las propuestas para la ciudad y eso es lo que quiere conocer la gente. Esperamos que haya una respuesta favorable en el escenario  que se defina para debatir”, indicó el postulante al municipio de La Paz por SOL. BO.

Según una encuesta de la empresa IPSOS para la red ATB, Revilla tiene un 54% de apoyo de voto ciudadano contra 32% de Mendoza; sin embargo una última  encuesta publicada por la revista Poder y Placer refleja que el postulante del MAS creció significativamente llegando al 52% de intención de voto.

El reto del debate fue lanzado a un mes de las elecciones municipales. Durante estos días, ambos candidatos intensificaron sus campañas para conquistar el voto en las urnas.

Luis Revilla desafía a debatir a Guillermo Mendoza

Presenta su plan 24/7 .

image

ERBOL, LA PAZ

Luis Revilla presentó su propuesta. Foto: ERBOL.

El candidato de Soberanía y Libertad (SOL.BO) a la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla, desafió a su contrincante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, a debatir sobre las propuestas para el municipio.   

“Estamos convocando al candidato Mendoza para que podamos debatir sobre este conjunto de proyectos, las propuestas, para que la ciudadanía sepa qué le espera con el MAS en la Alcaldía”, dijo Revilla en conferencia de prensa.

El exalcalde presentó su propuesta denominada 24/7 -en referencia a las 24 horas del día y siete días de la semana- la cual está compuesta por 24 grandes proyectos que proyecta SOL.BO.  

Entre los proyectos, Revilla precisó que se encuentra el par vial de la avenida Buenos Aires, que consiste en ampliar la avenida Killman.

Asimismo, planteó un distribuidor vial en la calle 16 e Obrajes, la ampliación de la avenida Zabaleta, la prolongación de la avenida del Poeta, un túnel en Bologna y parqueos debajo de las plazas del centro de la ciudad (concesionados a empresas privadas).

El candidato a la reelección propuso también  la construcción de los puentes Díaz Romero y Playón Verde, para descongestionar el Cruce de Villas.

En cuanto a viaductos, Revilla indicó que si es alcalde se construirían en el Cementerio, en la Garita de Lima y en la Plaza Triangular.

Aseveró que estos proyectos son “factibles técnicamente y también económicamente”. Explicó que costarían unos 120 millones de bolivianos y que el presupuesto municipal para 5 años es de alrededor de 11 mil millones.