Arce recibe el visto bueno de Azkargorta en Bolívar

El delantero cruceño está listo para retornar al equipo titular en Bolívar. El ‘Conejo’ viene de cumplir tres fechas de suspensión.

Juan Carlos Arce

El conejo salió expulsado frente a Universitario de Pando en la capital pandina. Le dieron 3 partidos.

Tras cumplir los tres partidos de suspensión por expulsión, Juan Carlos Arce se alista para retornar al onceno titular que dispondrá Xabier Azkargorta para enfrentar a Sport Boys el 19 de febrero por la séptima fecha del Clausura.



Arce, que estuvo fuera de los partidos frente a Universitario de Sucre, Wilstermann y Nacional Potosí, se siente contento y ansioso por volver a jugar. “Estoy con muchas ganas de volver al equipo y jugar, eso es lo que uno quiere. Es diferente estar fuera de la cancha. Esperaré el partido contra Sport Boys”, dijo el atacante celeste.

Campos y Tenorio se recuperan

Jhasmany Campos y Carlos Tenorio se recuperan favorablemente de sus lesiones y estarán para el encuentro con el cuadro de Warnes. El que no está para volver es el español José Luis Sánchez Capdevilla, que todavía se siente molestia a causa de la fractura de su clavícula.

El receso por las fiestas de Carnaval les vendrá bien a Gerardo Yecerote, Luis Gutiérrez y Ronald Eguino, estos jugadores sufrieron golpes en el último encuentro frente a Nacional Potosí. Eguino salió expulsado y tendrá tiempo para recuperarse totalmente y volver en la octava fecha, cuando Bolívar visite a Blooming en el Tahuichi.

Fuente: diez.com.bo