Inter hunde más a la U de Chile en la Libertadores

El equipo chileno cayó derrotado (1-3) en Porto Alegre. En la próxima fecha debe jugar ante The Strongest en Santiago (Chile)

Internacional logró su primera victoria en su grupo de la Libertadores

Internacional logró su primera victoria en su grupo de la Libertadores

El Internacional venció este jueves en Porto Alegre (sur de Brasil) al Universidad de Chile 3-1 en el cierre de la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, y logró así sus tres primeros puntos, mientras que los chilenos se hunden en la última plaza.



El atacante argentino Andrés D’Alessandro (45) abrió el marcador de penal para los locales al final de un intenso primer tiempo. Luego serían Jorge Henrique (61) y Sasha (77) quienes rubricaran la victoria del Internacional, mientras que Canales descontó para los chilenos en el 66.

Con esta victoria, el equipo brasileño suma sus tres primeros puntos e iguala en la tabla con el boliviano The Strongest, que cayó goleado el martes ante el Emelec (3-0). Los ecuatorianos, que acumulan dos victorias, lideran la llave con seis unidades, mientras que la ‘U’ es última con dos derrotas.

En la próxima jornada, el Internacional recibirá el miércoles al líder Emelec en Porto Alegre, mientras que los chilenos se enfrentarán el jueves en Santiago contra The Strongest.

Fuente: diez.com.bo