Peinado la novedad en el equipo de Basualdo

Oriente Petrolero trabajó la tarde de este jueves en el Tahuichi pensando en Nacional Potosí. Peinado es la gran novedad en el onceno titular.

Danilo Peinado

El uruguayo Peinado (centro) viene de jugar en un club Asía. Ya fue campeón con Oriente Petrolero en 2010. 

El uruguayo Danilo Peinado es la gran novedad en el onceno inicial de Oriente Petrolero. El entrenador ‘Pepe’ Basualdo lo incluyó en el equipo que prueba para enfrentar a Nacional Potosí este sábado en el Tahuichi (19:00). El atacante volverá a encontrarse con la hinchada después de cuatro años.



Bajo las órdenes de Basualdo, este jueves Oriente realizó la práctica de fútbol pensando en lo que será el encuentro ante los potosinos. Peinado hará Dupla en la ofensiva con el nacional Alcides Peña. El cuadro potosino es uno de los equipos que siempre le han complicado jugando en el estadio cruceño. La última vez que se enfrentaron en Santa Cruz el triunfo fue para los verdolagas (2-0).

Oriente, que se encuentra en la sexta posición, con cinco unidades, tiene en sus planes conseguir puntos de local, a pesar de no tener disponible a Thiago Dos Santos. El brasileño quedó fuera por lesión.

El equipo

Álex Arancibia, estuvo en el arco, Jorge Ortiz, Ronal Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en defensa. Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Pedro Azogue, en el medio campo. El enganche será Gualberto Mojica y en la delantera estarán Alcides Peña y Danilo Peinado.

Fuente: diez.com.bo