San José, con novedades para visitar a Oriente 

El equipo santo irá a Santa Cruz con equipo alterno. Los titulares se quedaran en Oruro para trabajar pensando en Juan Aurich por la Copa Libertadores.

San José de Oruro

El equipo titular se quedará en Oruro para trabajar pensando en Juan Aurich por la copa Libertadores

San José visitará con equipo alternó a Oriente Petrolero este domingo (19:00), donde solo llevará a Luis Anibal Torrico como el único jugador del equipo titular. El partido se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y varios jugadores santos calificaron al cotejo como un examen para los partidos por la Copa Libertadores.



“Son seis puntos que nos hemos trazado sumar esta semana, tenemos la obligación de sumar en Santa Cruz, y también en Perú ante el Juan Aurich en Chiclayo, además que no tenemos que descuidar los torneos de Liga y Copa Libertadores”, afirmó Torrico.

El trabajo

El equipo orureño este jueves hizo fútbol en el césped sintético del complejo Hungaros del 55, en el que quedó demostrado que en estos momentos la prioridad es el partido contra Juan Aurich del Perú el 5 de marzo en Chiclayo. Cardenás sostuvo que a Santa Cruz se mostrará un grupo de jugadores con “deseos de pelear el partido y arañar puntos” en tierra cruceña.

El guardameta Roberto Rivas consideró que “será un partido complicado ante Oriente, que querrá ganar el partido pero nosotros estamos trabajando para rendir un buen examen en Santa Cruz”.

De este grupo de jugadores el debutante liguero será Miguel Ángel Juárez, hermano menor de Ariel Juárez. El también diminuto jugador se formó en Bolívar de La Paz y espera conseguir un buen resultado.

San José tiene once unidades en siete partidos y para el cuerpo técnico es importante no perderle pisada al pelotón de líderes del torneo liguero, el cual lo encabeza Bolívar con 19 puntos.

El equipo

El técnico Teodoro Cárdenas propondrá en Santa Cruz un sistema 4-4-2. Donde alineará a Roberto Rivas en el pórtico, Miguel Ángel Juárez, Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado en la defensa. El medio campo con Mario Parrado, Darwin Lora, Ronald Puma y José Luis Contaja, dejando en el ataque a Nelson Sossa y José Carlos Muñoz.

Fuente: diez.com.bo