Lo que debes saber si tienes un novio «bien dotado»

Si tienes un compañero sexual cuyas proporciones son grandes aquí tienes los mejores tips para que disfrutes del sexo

A veces puedes llevarte una sorpresa cuando de dimensiones de los órganos sexuales se trata. Si tienes un compañero sexual cuyas proporciones son grandes aquí tienes los mejores tips para que disfrutes del sexo.



1. Usa lubricante: Tener lubricación extra es lo mejor que puedes hacer para tener encuentros sexuales únicos cuando se trata de un chico grande. Si te da pena tener el tubo junto a la cama o en tu mesa de descanso, ve al baño antes y aplica la cantidad necesaria para que combinado con tu lubricación natural, logres resultados sorprendentes.
2. Despídete de la tensión: Si decides que no estás lista para la penetración, no tienes por qué hacerlo. El momento ideal para el coito es justo antes de tener un orgasmo gracias al sexo oral o estimulación manual que te de tu galán. ¡El foreplay importa mil veces más que el tamaño!
3. Asegúrate de estar dispuesta: Habla con tu chico y dile qué es exactamente lo que te gusta antes de tener sexo. Desde una cena romántica, hasta estar abrazados juntos en la cama o una sesión de besos, no dudes en expresar qué es lo que te sube la temperatura.
4. Elige una posición sexual que te haga sentir cómoda: Así como es bueno buscar posiciones de contacto máximo cuando tu galán no tiene un gran pene, te recomendamos todo lo contrario cuando sí lo tiene. ¡Tú decides qué te gusta!
5. Marca el ritmo: En lugar de tener sexo en un movimiento fuerte y rápido, pídele a tu  pareja que tome las cosas con calma y por «etapas». Dile en el momento que estés lista.
6. Experimenta cosas nuevas: Pídele tener sexo en diferentes posiciones para saber cuál es la mejor para ti. Si es muy grande, es probable que no quieras que te penetre de una forma muy atrevida o brusca.
7. Usa tu «poder femenino»: «Empuja» desde dentro mientras están teniendo sexo (pon en práctica los ejercicios de Kegel). Así te sentirás más en control.
8. ¡No entres en pánico!: Si a la hora de la acción te sorprenden sus atributos sexuales, piensa que tu vagina es lo suficientemente elástica para ese y otros retos que se te presenten.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve