Griffin PowerMate, un controlador bluetooth que te gustará

 controlador Griffin PowerMate, un controlador bluetooth que te gustará

Viendo la fotografía que hay situada justo al comienzo de esta misma entrada seguro que te estarás preguntando que clase de ratón inalámbrico es este. Lamentablemente las funciones de ratón inalámbrico parece ser las únicas que nos soporta aunque las posibilidades de Griffin PowerMate van mucho más allá de las que te puedes imaginar ya que hablamos de un controlador totalmente configurable que puede servir desde para subir el volumen de tus altavoces, controlar la temperatura, la iluminación de la sala y su intensidad…

Otro de los detalles más destacables de Griffin PowerMate es precisamente el diseño con el que ha sido creado gracias a su aspecto metálico y su iluminación en azul para la parte inferior. Si eres seguidor de Griffin seguro que sabrás que hasta hace poco tenían una solución muy similar a esta aunque con conexión USB que limitaba precisamente su uso ya que debía estar en todo momento conectada a una fuente de alimentación.



Si tras ver el vídeo que hay sobre estas líneas finalmente has decidido hacerte con una unidad, tan sólo me queda comentarte que ya está a la venta a través de la página web de la compañía a un precio de tan sólo 60 dólares. A modo de detalle final, comentarte que se conecta a través de bluetooth 4.0 y la corriente necesaria para su funcionamiento has de proporcionársela a través de dos pilas AAA.

Fuente: actualidadgadget.com