Peña: “Evo Morales busca violar la Constitución y burlar la voluntad del pueblo”


[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1508310752.mp4]

Vladimir Peña, secretario de Gobierno, dijo que uno de los principios es saber respetar la democracia y en este caso el presidente Evo Morales lo que está haciendo es violar la Constitución, llamando a una reelección para tener un mandato indefinido.

“El presidente Evo Morales quiere violar la Constitución y burlar la voluntad del pueblo, porque no está respetando su palabra, queriendo  promover su reelección”, dijo Vladimir Peña, secretario de Gobierno del Ente Departamental con respecto a las declaraciones que hizo Morales cuestionando a los opositores que piden que haya alternancia para evitar su mandato indefinido.



Con respecto a este tema, Peña agregó que la alternancia es un principio de cualquier democracia y que para eso hay que generar las condiciones para que todos los actores puedan competir y llegar al poder.” El presidente Evo Morales ya tuvo su oportunidad, lo único que le interesa es estar en campaña”, sostuvo.

Fuente: Cadena A, http://www.santacruz.gob.bo/

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas