Crearon una máquina de afeitar que funciona con láser

Estaría lista el año que viene.Funcionará con una pila AAA y permitirá usarla sin cortes ni raspaduras. La iniciativa se realizará a través de un sistema de financiamiento colectivo, que ya recaudó más de un millón de dólares.Así será la afeitadora láser que podría salir al mercado en 2016.

Los personas con mucha barba saben lo duro que es lidiar todos los días con máquinas de afeitar: cortes, irritaciones, sarpullidos etc. Por eso ahora un grupo de emprendedores creó un producto que quiere acabar con todos estos inconvenientes: una máquina de afeitar que funciona con láser.

Para fabricarla, la empresa buscó inversores en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter y fue un éxito: buscaban recaudar 160 mil dólares y ya recibieron más de un millón.Las ventajas de esta maquinita de afeitar son varias: no irrita la piel, porque solamente corta pelo, afeita al ras, no lastima y además no produce desperdicios.

Las hojitas de las afeitadoras tradicionales no se pueden reciclar, por lo que generan mucha basura, además de ser siempre un riesgo para la gente por su filo. Se calcula que solamente en Estados unidos se tiran, cada año, dos mil millones de cuchillas de máquinas de afeitar.Las ventajas de esta maquinita de afeitar son varias: no irrita la piel, porque solamente corta pelo, afeita al ras, no lastima y además no produce desperdicios.

Las hojitas de las afeitadoras tradicionales no se pueden reciclar, por lo que generan mucha basura, además de ser siempre un riesgo para la gente por su filo. Se calcula que solamente en Estados unidos se tiran, cada año, dos mil millones de cuchillas de máquinas de afeitar.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Fuente: El Clarín