Duk, Arce y Campos tienen fatigas musculares

Los tres futbolistas se recuperan para estar al cien por cien en el partido frente Ecuador, el próximo martes. El resto del grupo hizo trabajo regenerativo en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz.
ELIMINATORIAS

Yasmani Duk (izq) trabajando en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz. Foto: Prensa FBF

Los delanteros Yasmani Duk y Juan Carlos Arce y el volante Jhasmani Campos trabajaron diferenciados del grupo este viernes porque presentan fatigas musculares. Los futbolistas estuvieron bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección boliviana. El trajín y la intensidad que emplearon los deportistas en el partido frente a Uruguay en el Siles (0-1) ocasionaron el desgaste físico.

Sus lesiones tienen diversas consideraciones, pero los galenos no los han descartados para el próximo encuentro de la Verde con Ecuador en Quito (el 13 de octubre). “Vamos a reducir las cargas y realizarles fisioterapia para que estén a disposición para la siguiente actuación”, informó el médico Fabián Pacheco al equipo de prensa de la FBF, quien acompaña y ayuda en sus recuperaciones.



Probando

La selección ya trabaja con el balón Adidas que emplea la selección ecuatoriana y con el que disputarán el partido el martes en el estadio Atahuallpa. Se tiene previsto que un grupo de avanzada viaje el domingo, mientras que el plantel el lunes en un vuelo chárter.

Fuente: diez.bo