Los Taitas Jrs. eligieron a una exmiss como reina

Se trata de Pamela Justiniano, la exmiss que fue imagen de Cuba Libre. La proclamación será en esta semana y la coronación el 24 de enero, en Aqualand

Pamela Justiniano

Este viernes el presidente de la comparsa Taitas Jr., Jorge Pontos, y los miembros de su directiva llegaron hasta la casa de la exmiss Pamela Justiniano para hacerle conocer que estaban muy interesados en que ella sea su soberana para el Carnaval 2016. 

«A Pamela la conocemos de hace tiempo y siempre nos interesó para nuestra reina, ya que es una chica espontánea, bella y alegre», comentó Jorge Pontos, el presidente de la comparsa. 



La exmiss, que antes fue imagen de Cuba Libre, «el alma de la fiesta», comentó que hasta ahorita está asimilando la noticia. «Es la primera vez que voy a ser reina de una comparsa. Soy carnavalera de corazón, pero nunca me animé a ser reina y ahora es el tiempo, es el momento adecuado», comentó la nueva soberana carnavalera. 

La proclamación de Pamela será en esta semana, no se tiene definido la fecha. La coronación será el 24 de enero, en el parque acuático Aqualand. 

Comentó Pontos que para la coronación cuentan con mariachis, banda y baile hasta el amanecer.

Fuente: sociales.com.bo