Una aplicación permite jugar a la PS4 desde el ordenador

ps4 multijugador 830x395 Una aplicación permite jugar a la PS4 desde el ordenador

Buenas noticias para muchos gamers, pronto podremos recibir la imagen que emite nuestra PS4 en la pantalla de nuestro PC a través de una aplicación no oficial para Microsoft Windows. El desarrollador conocido como Twisted ha desarrollado esta aplicación para Windows 10 que nos permitirá ver en la pantalla de nuestro PC lo que sucede en nuestra PS4, tal cual como ya lo hace Remote Play en los dispositivos Xperia. No obstante, la aplicación parece que no será gratuita, el desarrollador tiene previsto ofrecerla por un precio alrededor de los diez dólares, parece que será bueno y bonito, pero no barato.



No obstante es una alternativa para quienes dispongan de un buen monitor y quieran jugar a la PS4 en una habitación distinta a la de la consola. Por ejemplo, podemos tener la PS4 en el salón y jugar en nuestra habitación con el monitor de nuestro portátil ya que el mando Bluetooth conectaría con la distancia suficiente a la PS4. No obstante Sony no se iba a quedar quieta como podemos comprender, y es que el desarrollador pretende sacar beneficios económicos de esta vulnerabilidad, y esto no gusta nada a la compañía japonesa, que tomará medidas legales para solventar la situación.

El desarrollador ha indicado que va a comprar por la aplicación debido a que quiere dedicarle el máximo de tiempo posible y así portarlo también a otras plataformas, y para ello requiere de un sustento económico. El resto de aplicaciones que este desarrollador ha creado han sido de software libre, hasta ahora. Esto de transmitir la imagen a un PC es algo que ya se puede hacer desde la Xbox One, pero Sony no parece nada interesada en el sistema. Esto podría ser muy útil para un gran número de usuarios a los que Sony ignora, y además, erradica la posibilidad.

Fuente: actualidadgadget.com