“Dinosaurios Gigantes” en Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201601071910.mp4]

Santa Cruz ya siente el terrorífico sonido y pasos de impresionantes criaturas: los dinosaurios animatronics, a través de un gran montaje con más de 20 ejemplares , en tamaño real, algunos de ellos de hasta 30 metros de largo y el más alto con 12 metros de alto, como un edificio de 4 pisos.

La exhibición ‘Dinosaurios gigantes’, llegó para sorprender a niños y adultos,  en los jardines del Ventura Mall  y se quedarán hasta el 6 de febrero.



Una experiencia de diversión para toda la familia. Se trata de animatronics de tamaño natural, que hacen gestos y emiten sonidos que parecen reales.

La muestra seduce por la espectacularidad de los tamaños de los dinosaurios, que permite que en muchos casos la gente pueda hasta caminar debajo de sus cuellos. TIRANOSAURIO REX, GIGANOTOSAURIO, ESQUELETOS, FÓSILES Y MÁS

Habrá 20 dinosaurios robotizados, 3 esqueletos y una muestra de fósiles que muestra los principales vestigios de restos paleontológicos descubiertos alrededor del mundo.

Entre los dinosaurios se verá al Diplodocus de 30 metros de largo y 3,5 de alto; Braquiosaurio de 20 metros de largo y 10 de alto; Tiranosaurio Rex de 10 metros de largo y 4,5 de alto, Gigantosaurio de 14 metros de largo por 7 de alto y otros.

En el recorrido habrán guías y personal de apoyo.

Para la muestra se construyó exclusivamente 2 domos gigantes en dos mil metros cuadrados en los jardines del Ventura Mall. Domos que en su parte más alta alcanzarán los 14 metros de alto. Una muestra sin precedentes en nuestra ciudad.

Además dentro del recorrido, lo más chicos podrán recrear la actividad de un peleontologo en la zona de excavación, encontrando fósiles, o en la zona “Pintame”, para que puedan dibujar y pintar los dinosaurios que vieron.

Costo de entradas:Hemos hecho diferentes paquetes, la idea es que toda la familia sea parte de esta experiencia.Entradas 40 Bs.Precios especiales si vienes en grupo:Pack 3 a 90 Bs (así puede ingresar una familia de 3 integrantes).Pack 5 a 135 Bs.Pack 10 a 250 Bs.Todos lo días, domingos y feriados de 10 am a 22:00, hasta el 6 de febrero.Organiza: Ideas de la SierraFuente: No Mentirás, PAT