Isaac Mizrahi se alía con HP y Swarovski para lanzar un smartwatch para mujeres

Isaac Mizrahi smartwatch hp 2 830x463 Isaac Mizrahi se alía con HP y Swarovski para lanzar un smartwatch para mujeres

A pesar del lanzamiento del Apple Watch, del que muchos decían que sería el pistoletazo de salida de los smartwatches, entre los que me encuentro, parece que todavía no es un dispositivo muy popular entre los usuarios. Tal vez los early adopters como yo, que siempre nos ha gustado la tecnología, estemos sufriendo o disfrutando (según se mire) de lo poco que ha avanzado la tecnología a día de hoy y lo que nos puede ofrecer en un futuro.

Muchos usuarios todavía no se han decidido a comprar un smartwatch porque no acaban de verle una funcionalidad real, pero si pasas todo el día fuera de casa un smartwatch es tu dispositivo, ya que nos permite estar en contacto con nuestro teléfono sin tener que mirarlo cada dos por tres para comprobar si tenemos alguna notificación pendiente.



Dentro de los smartwatches existents en el mercado, la mayor parte por no decir casi todos están orientados al público masculino, debido a su gran tamaño y a que no son digamos fashion. Aquí es donde entra el nuevo smartwatch que HP ha lanzado la mercado junto a Isaac Mizrahi y Swarovski.

Isaac Mizrahi smartwatch hp 3 830x441 Isaac Mizrahi se alía con HP y Swarovski para lanzar un smartwatch para mujeres

Este telefono, porque es un teléfono tradicional, incorpora una pantalla justo debajo de donde se unen las manecillas transparente, donde se muestran las notificaciones que recibimos en el smartphone. Pero además, también nos permite contar los pasos que realizamos a diario. Y poco más. Este reloj es un híbrido de smartwatch y reloj tradicional que en ningún momento nos da la sensación de ser un modelo de smartwatch básico.

Con una pantalla de dimensiones tan reducidas, el Isaac Mizrahi nos ofrece una autonomía de hasta cinco días, es resistente al agua y es compatible tanto con iOS como con Android a partir de la versión 4.4+. La espera de este dispositivo es de 42 mm y está disponible en dos colores: plateado y dorado que se pueden combinar con hasta cinco correas distintas.

Isaac-Mizrahi -smartwatch-hp

Respecto al precio. Ambos modelos tanto el plateado como el dorado están disponibles a la venta por 249,99 dólares a través de la web de HP. Cada una de las correas nos costará 39,99 dólares y si además queremos un cargador fashion acorde con el reloj, tendremos que pagar 19,99 dólares.

Fuente: actualidadgadget.com