Salvatierra: “No opino de la vida del presidente porque tengo ética”

El BunkerSalvatierra01/04/2016Adriana Salvatierra, Senadora (MAS) el día de ayer en un contacto telefónico con el Bunker al ser consultada sobre la relación que existió entre el primer mandatario y la ex gerente de CAMC y el supuesto tráfico de influencias señaló que no puede opinar sobre la vida personal del presidente porque es antiético.

“No voy a opinar sobre la vida personal del presidente, será la Fiscalía la que indague si efectivamente la señora Zapata incurrió en tráfico de influencias o en utilizar el nombre del presidente para beneficio propio”. “Si fueron pareja o del hijo no puedo comentar absolutamente nada porque no es ético” manifestó Salvatierra.“Yo no hablo por ética y por respeto”, ratificó la senadora.

Con respecto, a las pruebas presentadas por la ex pareja de Morales, que revelan la existencia de una supuesta relación cercana y comprometedora con el ministro Juan Ramón Quintana aseguró que legalmente los documentos presentados no son pruebas sino indicios. Asimismo, invitó a Zapata a presentar las nuevas pruebas como documentación que indicó poseer sobre números de cuentas y audios.



“A nosotros los bolivianos pareciera que nos encanta ver como se cambia la página de la novelita”. “Le encantaría a la oposición que esto fueran pruebas y caer en especulación” agregó.

Foto: senado.go.boFuente: El Bunker