San José le baja el pulgar al español García y a Mealla

En lugar de Mealla, la dirigencia pone sus ojos en el atacante Gilbert Álvarez, con quien, a través de familiares, negocia su llegada a Oruro. Los santos esperan por Luis Alí.
LIGA

%image_alt%

Sergio García Mutt llegó a inicio de este año para reforzar el conjunto santo. Foto Archivo Etzhel Llanque

El volante español Sergio García Mutt y el delantero nacional Gastón Mealla no se encuentran en planes de San José para la temporada 2016-2017. La información la confirmó el presidente del club orureño, Edwin Zeballos, quien no pondrá obstáculo en la salida de ambos jugadores, que tienen contrato con hasta diciembre.



La dirigencia esperar cerrar de buena manera la situación con García Mutt que después de Charles Da Silva, es el segundo extranjero que no es pretendido para la siguiente temporada. Con la partida del ibérico, San José tendrá cuatro cupos de extranjeros disponibles.

“A Mealla le dije que busque otro equipo, después ya hemos decidido desvincular a Sergio García, al igual que a Charles. Queremos extranjeros que vengan a ‘romperse’, que sean titulares, no que estén en la banca de suplentes”, mencionó el titular orureño.

En lugar de Mealla, que marcó siete goles la pasada temporada, la dirigencia pone sus ojos en Gilbert Álvarez, con quien a través de familiares negocia su llegada a Oruro. El jugador anotó seis tantos en el torneo Clausura, pero tiene contrato hasta diciembre con Real Potosí.

Esperan por Alí

La dirigencia de San José aguarda la llegada del volante paceño Luis Alí, quien debió conversar con Bolívar para que puedan cederle esta gestión más al equipo de ciudad de Pagador. El tupiceño mostró su predisposición de seguir en San José, ya que el técnico Marcos Ferrufino le dio minutos de juego dentro el onceno titular.

Fuente: diez.bo