Un actor de la serie «Glee» fue acusado de violación

Mark Salling fue acusado de delito sexual. (REUTERS)

Ya había protagonizado un escándalo el año pasado: se lo acusó de recibir y poseer pornografía infantil. Ahora está otra vez en el ojo de la tormenta. El actor de «Glee» Mark Salling fue acusado de violación. El sitio de espectáculos «TMZ» publicó el testimonio de una mujer, quien aseguró que Salling había abusado sexualmente de ella cuando tenía 22 años.

Según el reporte policial, ambos habían entrado a una habitación para tener relaciones sexuales. Sin embargo, la joven se arrepintió y le dijo al actor que no quería, pero él no aceptó la negativa y abusó de ella.



La joven presentó la denuncia en abril pasado, casi cuatro años después de que ocurriera el supuesto incidente. Actualmente, el caso está siendo investigado por las autoridades de Los Angeles. Por el momento, el representante del actor no ha querido referirse a este tema.

Mark Salling, actor de "Glee".

Mark Wayne Salling (así se llama) tiene 34 años. Nació en Dallas e interpretó el papel de Puck en la serie «Glee» de la cadena estadounidense Fox.

Amigo de Cory Monteith (el actor de «Glee» que murió en 2013) suele repetir en entrevistas: «Lo recuerdo todo el tiempo. Era un gran líder en la vida real y en la ficción». Cory fue hallado sin vida en una habitación de un hotel de Vancouver, Canadá.   

Fuente: clarin.com