La mató por no tener relaciones con él: Detienen al asesino de Ángela Rojas

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/PB1612050758.mp4]El coronel Ángel Morales informó que un joven de 23 años de edad confesó que asesinó a Ángela Jasmith Rojas Rodríguez (19), misma que sus padres reportaron como desaparecida este fin de semana.Según los familiares, la muchacha salió a una fiesta el sábado por la noche, donde conoció al que posteriormente sería su agresor.

Morales indicó que “Ángela y el joven compartieron bebidas alcohólicas, luego este la acompaña a su casa, en el trayecto, él le pide tener relaciones sexuales, a lo que ella se niega, entonces él reacciona apretándole el cuello y la arrastra hasta un tunel, ella trata de defenderse, él la colpea, le apreta el cuello causándole una asfixia, posteriormente abusa de ella y luego se va”.

El joven fue a la Policía a denunciar un presunto atraco que habría sufrido, pero terminó contradiciéndose y confesando el crimen.



Hoy realizaron un operativo para encontrar el cuerpo de Ángela, mismo que fue hallado a unos 200 metros del lugar del hecho, también recolectaron las pertenencias de la muchacha como ser cartera y zapatos.

El agresor y el tío se encuentran detenidos, este último con fines investigativos.

Morales señaló que el joven, autor confeso, tiene antecedentes penales, estuvo preso en Palmasola por robo agravado el 2015.

Nota relacionada: Joven reportada como desaparecida fue hallada muerta cerca de un mercado

Fuente: Unitel, El Día