Alexis Messidoro marcó la diferencia en Sport Boys

El volante argentino manejó los hilos del partido en el que Sport Boys superó a Blooming en todas sus líneas. El Toro warneño se quedó con el triunfo en su visita al Tahuichi.
LIGA

%image_alt%

Juan Vogliotti (izq.) celebra con Messidoro el primer tanto de Sport Boys. Foto. Jorge Uechi

El volante de Sport Boys, Alexis Messidoro, fue el hombre que marcó la diferencia en el duelo entre el Toro warneño y Blooming (1-3) la noche de este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. El argentino, que se adueño del medio campo, fue el más desequilibrante.



El exjugador de Boca Juniors mostró su calidad internacional. Jugó con mucha tranquilidad y como si se tratase de un futbolista con mucha experiencia en primera división. A sus 19 años fue el principal responsable de la victoria de Sport Boys. Hizo un gran pase para que Juan Vogliotti anote el primero y abra la senda del triunfo.

Messidoro se movió bien y de tres cuartos de cancha para arriba fue una pesadilla para la zaga celeste. Tuvo un par de remates al arco, que fueron bien controlados por Hugo Suárez; sin embargo, dejó en claro que lo suyo es la creación. De sus pies nacieron las jugadas más peligrosas del Toro.

También se destacaron José Luis Sánchez Capdevilla, Juan Carlos Zampiery y Danny Bejarano. Para la Copa Libertadores estos jugadores serán clave en el rendimiento del Toro warneño que arrancó de gran manera el Apertura 2017.

Fuente: diez.bo