Así luce la Miss Universo 2016 sin una gota de maquillaje

 

%image_alt%

Iris Mittenaere jamás imaginó convertirse en la Miss Universo a sus 24 años. No solo se dedica al modelaje, es odontóloga de profesión y le apasiona cocinar, sobretodo comida de su natal Francia.

Merci pour vos messages pour mon anniversaire ❤️❤️ je vous aime ???? photo @cerfwill #roadtomissuniverse #missfrance #France #missuniverse #birthday



Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Estoy muy orgullosa de llevar esta corona a Europa“, refirió la Miss Universo luego de su coronación. Después de 64 años, Francia ha vuelto a ganar en este importante certamen de belleza.

Juste merci ! Just thank you ❤️❤️ @missuniverse #Missfrance #missuniverse #thankyouUn vídeo publicado por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Como sucede en cada edición del concurso de belleza, su triunfo estuvo llena de polémica y muchos comentarios. Pues, varios expertos daban como ganadora a Andrea Tovar, Miss Colombia. Sin embargo, una de sus respuestas en la ronda de preguntas pudo haber sido el motivo del tercer puesto de la latina.Luego del debate en las redes sociales de quién debió haber ganado el Miss Universo, empezó a circular una foto de Iris Mittenaere sin una gota de maquillaje. ¿Qué te parece la foto de la Miss Universo sin maquillaje? ¿Crees de verdad que es la mujer más bella del planeta?

Journée sportive ! ? #missfrance #nomakeupUna foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Fuente: whatthegirl.com