Azkargorta: «Me faltaron siete jugadores titulares»

El entrenador de Sport Boys valoró el trabajo de sus dirigidos ante Blooming este domingo en el estadio Tahuichi. El Toro ganó por 1-3 en el cierre del Apertura.
LIGA

%image_alt%

El técnico español del Toro Warneño expresó su preocupación por la baja de siete jugadores. Foto: Fuad Landívar

El español Xabier Azkargorta destacó la actuación de los jugadores de Sport Boys ante Blooming (1-3). Afirmó que el equipo aún no está completo pero que cumplieron a cabalidad. “Me faltaron siete jugadores titulares”, afirmó el ‘Bigotón’ durante la conferencia de prensa al final del encuentro.



Azkargorta confía que para los próximos partidos el Toro esté completo. “Eso me preocupa porque con Libertadores y la Liga vamos a necesitar de todos”, señaló el ibérico en referencia a los jugadores que por lesiones, sanciones y no habilitados fueron ausencias ante la academia cruceña.

Sobre el argentino Alexis Messidoro afirmó que jugó un buen partido cumpliendo con su trabajo en el medio sector. “Messidoro, metió pausa y claridad, lo hizo muy bien”, afirmó. Azkargorta, reveló que vio el triunfo de Guabirá ante The Strongest (3-0). “Guabirá ha jugado muy serio. Lo he visto bien”, dijo. El rojo del norte será el próximo rival del Toro en la segunda fecha del Apertura.

Este cotejo se jugará el 5 de febrero en Warnes. El clásico del norte se torna atractivo para el próximo fin de semana.

Fuente: diez.bo