César Farías se suma a The Strongest en Montevideo

El DT y el atacante Óscar Díaz, además de un dirigente, pusieron en orden sus pasaportes y este martes se van a Uruguay. El equipo hará trabajo regenerativo en el hotel de la capital charrúa.
LIBERTADORES

%image_alt%

César Farías espera lograr un buen resultado este jueves. Foto: AFKA

El director técnico de The Strongest, César Farías,  el delantero Óscar Díaz y el dirigente Juan Pablo Revilla viajarán este martes rumbo a Montevideo para completar la delegación atigrada que participará del partido del jueves (18:15)  frente a Montevideo Wanderers, por la segunda fase de la Copa Libertadores.



Tanto el técnico como el delantero no pudieron viajar  este lunes con el resto del plantel debido a que tenían problemas con sus pasaportes, por lo que tuvieron que retornar de Santa Cruz  a la sede de Gobierno luego del duelo con Guabirá. Viajarán a la capital uruguaya hoy por la mañana y arribarán por la noche.

El itinerario dice que los tres  atigrados viajarán primero a Santa Cruz, donde tomarán la combinación que los lleve a Buenos Aires. Una vez en la capital argentina deberán esperar hasta las 20:00 para tomar el avión que los lleve hasta Montevideo, donde ya está el plantel desde ayer.

Gabriel Valverde es baja en el Tigre porque terminó lesionado en el duelo frente a Guabirá. El defensor comenzó a ser evaluado ayer, pero todavía no se dio un informe oficial sobre su lesión.

Fuente: diez.bo