‘Chape’ tuvo su primer vuelo desde de la tragedia

El elenco de Chapecoense realizó su primer viaje en avión luego de la tragedia en Colombia. El vuelo se desarrolló con normalidad. Fueron muchos periodistas a informar del vuelo.
BRASIL

%image_alt%

Los jugadores del Chapecoense en el avión. Foto: Globoesporte

El plantel de Chapecoense realizó su primer viaje en avión desde la tragedia aérea del 29 de noviembre en Colombia, donde fallecieron 71 personas entre ellas 19 futbolistas del equipo y cuerpo técnico. Este sucedo causó emoción de propios y extraños debido a que aún se recuerdo el lamentable suceso.



El traslado fue desde Chapecó hasta Florianópolis, donde el equipo enfrentará a Tubarao, este miércoles por el torneo Catarinense. El avión partió a las 13:05 hora de Bolivia (en Brasil tiene dos horas más). Hubo muchos medios de comunicación que tuvieron su asiento en el aeroplano para realizar la cobertura del viaje.

En la tragedia solo hubo seis sobrevivientes que fueron los futbolistas Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follmann, el periodista Rafael Henzel, la azafata Ximena Suárez y el integrante de la tripulación Erwin Tumiri. Estos dos últimos de nacionalidad boliviana.

 

Fuente: diez.bo