Chávez está en la última etapa de su recuperación

El mediocampista cruceño espera volver a entrenarse con normalidad luego de varios meses de arrastrar una lesión en la rodilla derecha. Espera la 'luz verde' del médico.
WILSTERMANN

%image_alt%

El último partido que jugó Chávez (dcha.) fue ante The Strongest, en el anterior torneo, el 20 de noviembre (fecha 15). Foto: APG

El mediocampista cruceño de Wilstermann, José Luis Chávez, está en la última etapa de una larga recuperación de su lesión. El volante sufrió una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha que lo dejó fuera la mayor parte del anterior torneo.



El médico del elenco aviador, Álex Antezana, afirmó que Chávez pronto podrá ser tomado en cuenta por el técnico Roberto Mosquera para encarar la Liga y la Copa Libertadores 2017. Antezana informó que en las próximas horas se le hará estudios para saber el tiempo aproximado que el mediocampista demorará en retornar al trabajo con el resto de sus compañeros.

En la anterior temporada, la suerte no le sonrió a Chávez ya que cuando peleaba por un lugar en el onceno titular se lesionó. El cruceño solo logró jugar 6 partidos con la camiseta del aviador; 5 fueron en Liga y uno por la Copa Sudamericana. Fueron pocos los minutos que estuvo en cancha, en total 321.

En este campeonato, que recién inicia, tiene la misión de luchar por un lugar en el medio sector de los rojos. Una vez reciba el alta, deberá ganarse la confianza de Mosquera para ser tomado en cuenta para los próximos cotejos.

Fuente: diez.bo