David y Victoria Beckham renovaron sus votos matrimoniales

A 18 años de la boda, la pareja realizó una ceremonia íntima. El ex futbolista inglés reveló cómo hacen para mantener vivo el amor

La pareja lleva 18 años de casados

La pareja lleva 18 años de casados



El 4 de junio de 1999, David Beckham y Victoria Adams dieron el sí en el castillo de Luttrellstown, Irlanda, dándole vida a uno de los matrimonios más deseados por la prensa mundial.

El foco de las cámaras, sus carreras profesionales y la exposición mediática hicieron creer que el matrimonio no duraría demasiado. Sin embargo, 18 años después y con una familia a la que se sumaron cuatro hijos, la pareja volvió a pararse frente al altar.

Cuando pasamos por esos momentos, trabajamos para superarlos como una unidad, como una familia

En una ceremonia íntima y diferente de la de aquella oportunidad, el ex futbolista y la ex integrante de las Spice Girls renovaron sus votos matrimoniales.

«Hemos renovado nuestros votos desde entonces y esta vez fue mucho más privado, había alrededor de seis personas allí, en nuestra casa», contó Beckham en diálogo con BBC Radio.

Thank you for your beautiful messages.Its such a special day for us both.Your love and support means so much x vb?

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

En la misma entrevista, el ex mediocampista inglés contó algunos detalles gracias a los cuales ellos se mantienen tan enamorados como el primer día: «Permanecemos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Por supuesto que hemos atravesado tiempos difíciles. Cuando pasamos por esos momentos, trabajamos para superarlos como una unidad, como una familia».

«Nos conocemos mejor que nadie el uno al otro y cuando la gente habla de que si estamos juntos por ‘la marca’… Por supuesto que no, estamos juntos porque nos amamos«, aseguró David, de 42 años.

LEA MÁS:

Por otro lado, el ex futbolista, que conoció a Victoria en 1996, bromeó sobre cómo estaban vestidos el día de su boda: «Victoria estaba muy linda (…) En cambio yo, ¿en qué estaba pensando? Incluso tenía un sombrero púrpura. ¿En qué estaba pensando?».

Fuente: infobae.com